X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Cartagena

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN CARTAGENA

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Cartagena. Desde el primer día de actividades de Lanto S.L. se formó un equipo de especialistas en el área del asfaltado. Por eso, tenemos una gran apreciación en el sector del asfaltado de Cartagena. Bien sean entes públicos o privados, es un hecho que eventualmente requerirán el acondicionamiento o el asfaltado con pavimentos de zonas viales o calles. Para hacerlo, Lanto se ha hecho de una gran maquinaria, funcional al asfaltado de calles, tenemos compactadora, fresadora de pavimentos o extendedoras, entre otro tipo de máquinas que ponemos a su disposición.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN CARTAGENA

  carreteras y carriles
La mejor opción en Cartagena es Lanto, independientemente de si se trata del sector público o el privado. Ya que con el sector público hemos trabajado en obras como parques peatonales, centros comerciales, zonas peatonales y jardines. Mientras que para el sector privado, nuestro talento se ha puesto a la disposición de trabajos en piscinas, patios de comunidades, recintos vecinales, rampas, etc. todo ello realizado por un grupo de profesionales especializados en la materia. Deje de pensarlo y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito. En esta misma página web podrá ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor calidad, junto con precios asequibles y asegurándole que nunca habrá retrasos en los plazos de finalización de su obra.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN CARTAGENA

Las reformas econologistas llevadas adelante por muchos países han provocado el aumento de los kilómetros de carreras de bicis. España no es la excepción. Lo que ha significado un impulso para que se fomente la movilidad junto al deporte con la posterior reducción de contaminación. Ateniéndonos a esta realidad, en Lanto tenemos la maquinaria que hace falta para realizar todos estos trabajos junto a los mejores profesionales del sector. Estos trabajos de asfaltar carriles bicis han pasado a ser los trabajos más demandados actualmente. Para hacerlo hemos utilizado regularmente el método slurry, que consiste en un pavimento de asfaltado popular por sus excelentes cualidades estéticas, su enorme durabilidad, su fácil reparación y su ventaja ecológica: puede ser reciclado con un mínimo mantenimiento.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Cartagena

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Aledo 
 Alhama 
 Beniel 
 Blanca 
 Bullas 
 Ulea 
 Yecla 
 Mula 
 Ojós 
 Pliego 
 Ricote 
 Ceutí 
 Cieza 
 Lorca 
 Totana