X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Beniel

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN BENIEL

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Beniel. El suelo es el lugar del hogar que más sufre los embates del uso constante. Las pisadas, el polvo, el tránsito permanente. Curiosamente, es también uno de los lugares a cuyo cuidado prestamos menor atención. La sede de Lanto S.L. en Beniel está consciente de esto y tiene una solución: el revestimiento con microcemento. El microcemento se compone por una base de cemento mezclada con polímeros, fibras, áridos ultrafinos, aireadores y acelerantes, todo mezclado con pigmentos de colores. Este tipo de microcemento es un material muy resistente que no se agrieta ni cuartea, es ignífugo y muy transpirable. Este tipo de pavimento nos brinda unas mejores ventajas con respecto a otro tipo de mantenimientos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto S.L. contamos con más de 30 años de experiencia con los microcementos, lo que nos permite poner a su disposición una gran variedad de diferentes tipos de suelos, para que usted escoja a su gusto. Son 10 años de garantía que le ofrecemos por nuestros trabajos. En el caso del microcemento, debemos acotar que los gastos de mantenimiento son bastante bajos. Además de que no solamente son económicos sino que cuentan con una vida útil longeva, por ello larelación entre lo invertido y lo ganado es tan rentable. Puede ponerse en contacto con el equipo de Lanto, mediante nuestro teléfono o nuestro correo electrónico a info@…. Y no solo lo atenderemos, sino que lo asesoraremos debidamente.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN BENIEL

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN BENIEL

  revestimiento microcemento
Las múltiples propiedades con que cuentan los microcementos, entre las que se incluyen la impermeabilidad y la resistencia, facilitan la utilización de este material en negocios, escaleras, baños, cocinas y muebles de hogar. Este material, además, puede fijarse en cualquier área que el cliente necesite. Una vez instalado alcanza un espesor entre 2mm a 4mm, con una terminación perfecta, lisa y sin juntas. La última capa que aplicamos es la de poliuretano, ya que cuenta con propiedades como antiarañazos y anti-manchas. Tiene una rápida aplicación, fácil y limpia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Beniel

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Aledo 
 Alhama 
 Beniel 
 Blanca 
 Bullas 
 Ulea 
 Yecla 
 Mula 
 Ojós 
 Pliego 
 Ricote 
 Ceutí 
 Cieza 
 Lorca 
 Totana