X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Abanilla

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN ABANILLA

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Abanilla. Los mejores profesionales trabajan con Lanto S.L. y en Abanilla están a su disposición para darle la mejor garantía en los servicios de asfaltados de pistas deportivas. Nuestros clientes pueden elegir de entre una gran cantidad de pavimentos por aquellos que mejor les convengan. Entre nuestros clientes más recurrentes, tenemos a los polideportivos, las urbanizaciones, colegios públicos y privados.También hemos sido contratados para pavimentar pistas de fútbol sala, ya que el resultado final es un pavimento prefabricado junto a un soporte de base asfálticas, que culmina en un trabajo que no produce torceduras, gracias a su superficie antideslizante, lo que lleva a que los deportistas no sean víctimas de quemaduras ni de roces.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN ABANILLA

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Abanilla. Para las pistas deportivas en instalaciones universitarias, colegios, urbanizaciones residenciales y polideportivos, llevamos años especializándonos para ofrecer las mejores soluciones con mezclas asfálticas. También para recintos como canchas de fútbol sala, canchas de tenis, canchas de balonmano, canchas de baloncesto, y demás similares, en donde lo adecuado es el aplastado de pistas deportivas, en el que somos expertos.Contáctenos y solicite, sin costo o compromiso, su presupuesto. También a través de esta página web podrá acceder a nuestro formulario en esta misma sección: llénelo y le contactaremos a la brevedad posible.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN ABANILLA

Asfaltar polideportivo en Abanilla.Para el compactado contamos con la maquinaria necesaria, esa que se adapta al tamaño y las características de sus instalaciones deportivas. Llámenos al 647 86 38 37 y conversemos sobre sus necesidades, así como sobre las fechas de trabajo, ya que elaboraremos un calendario de finalización con el objetivo de no generarle ningún tipo de desorden en sus instalaciones. Este tipo de material requiere que el pavimento con el que vamos a trabajar sea preparado previamente, y para hacerlo contamos con la infraestructura necesaria. Igualmente, Lanto S.L. realiza los trabajos de limpieza que se requieran en el proceso de asfaltado, esto incluye el retiro de los escombros que puedan generarse.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Abanilla

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Aledo 
 Alhama 
 Beniel 
 Blanca 
 Bullas 
 Ulea 
 Yecla 
 Mula 
 Ojós 
 Pliego 
 Ricote 
 Ceutí 
 Cieza 
 Lorca 
 Totana