X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en San Pedro del Pinatar

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Dependiendo de cómo se compongan, se llama a los pavimentos slurry asfálticos o acrílicos. Son muy conocidos y elegidos por los clientes debido a su durabilidad y la resistencia frente a cualquier condición o cambio meteorológico Los precios del mismo son asequibles y, además, como la mano de obra que se utiliza para ellos ses económica, son de muy fácil aplicación. Lanto S.L. tiene una enorme variedad de texturas y colores, por lo que el cliente puede elegir el de su gusto y preferencia. Usualmente, estos pavimentos, se colocan en rampas, garajes de parking, carriles bicis, parques y otros sitios de la misma índole.Los suelos de resina slurry gozan de enorme durabilidad y aguante, soportan la intemperie, los productos químicos y las abrasiones. Son múltiples las opciones para su utilización en isletas, zonas de estacionamientos, carriles bicis, áreas creativas, zonas deportivas y zonas peatonales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN SAN PEDRO DEL PINATAR

  aplicar slurry
La principal premisa de Lanto es darle a nuestros clientes, hacer el mejor trabajo posible. Pídanos el presupuesto que requiere, no hay costo o compromiso alguno al hacerlo. Llámenos al 601 411 447, escríbanos al correo: info@.... O si no, busque el sencillo formulario que puede llenar brevemente en esta página web y seremos nosotros los que nos pondremos en contacto con usted. Le presupuestaremos y asesoraremos debidamente, confíe en nosotros.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Pavimentos y suelos Slurry en San Pedro del Pinatar. Hay diferentes modos o sistemas de pavimentos, pero el que más innovaciones aporta a diario es el pavimento slurry, que por eso se ha convertido en el más utilizado en el sector de los pavimentos.Como los pavimentos slurry con los que más conocimientos y nuevas tecnologías van aportando, Lanto S.L. amplía de manera regular su experticia en el área. Gozamos, adicionalmente, de la maquinaria fundamental para hacer toda clase de obras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en San Pedro del Pinatar

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Aledo 
 Alhama 
 Beniel 
 Blanca 
 Bullas 
 Ulea 
 Yecla 
 Mula 
 Ojós 
 Pliego 
 Ricote 
 Ceutí 
 Cieza 
 Lorca 
 Totana